CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 11 de mayo de 2008

Partido de G3

FOTOS ULTIMATE
el sábado 10 de mayo tuvimos un partido de ultimate!!! y misteriosamente el equipo de Fernando perdió; claro que la diferencia solo fue de un punto, pero el ultimo gol fue el mas difícil de conseguir pues los dos equipos estábamos muy cerca de anotar pero el cansancio hizo que falláramos. al final ganamos y nando quedo muy triste y con ganas de revancha.

5 comentarios:

luisa dijo...

La verdad es que el equipo del profe los dejó ganar, ustedes estaban muy deprimidos, al profe le dió pesar y dejo que anotaran.

de todos modos fué un buen juego, esperemos que se repita y esperemos que mejoremos la técnica de lanzamiento y las estrategias de juego. ;)

A proposito de las fotos, quiten esa primera foto que está horrible.

Att: (Luisa la flaca querida del salón)

alejo dijo...

Luisa usted sabe que nando no es tan generoso para dejarnos ganar. Nando quedo con sed de revancha y el sabe que le ganamos jugando bien y con verguenza deportiva y no nos regalaron nada como estan diciendo por ahi.
Sepan perder!!!
No mentiras jugamos bien y espero que se jueguen mejores partidos que el pasado.
Alejo

PLAYA ALTA... dijo...

NANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te ganamos jajajajajajajajaja..

no nos da la talla ni en la cancha ni bailando "JAJAJAJAJAJA"

PLAYA ALTA... dijo...

YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..

te voy a matar, quita esa foto.

Andrux dijo...

LLevavamos tanta pero tanta pero tanta ventaja al principio que estabamos aburridos, ya pareciamos que estabamos jugando solos. Yo y mis compañeros decidimos darle un poco de pasto a nando y sus secuases pero al final ganamos ja